Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información

Quienes somos

Nuestro equipo

Os presento al equipo de Birana Ethiopia Tours, dos guías expertos en el terreno de Etiopía, personas devotas con su trabajo, viajeros incansables, nómadas curiosos que han decidido aportar todo el conocimiento adquirido a lo largo de todos estos años recorriendo los tesoros de este gran país a aquellos viajeros decididos a emprender su aventura por las tierras de Etiopía.

Nos dedicamos ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE A LA ORGANIZACIÓN DE RUTAS POR ETIOPÍA, lo que nos hace ser especialistas en el terreno pudiendo ofrecer al cien por cien el respaldo humano y técnico que todo viajero necesita.

Nuestros conductores, formados por nosotros según nuestra filosofía de viajes y valores humanos, son conductores-mecánicos con una larga trayectoria tras de sí, serios, leales, siempre dispuestos y con un gran sentido de la responsabilidad. 

Nuestra Filosofía

Las razones de por qué somos mejores:

1. Reducimos precios sin reducir la calidad de los servicios:

Birana Ethiopia Tours tiene su sede en Addis Abeba, somos un Tour Operador local y eso significa que nuestros costes son a nivel local. No inflamos los precios, nos basta con poder vivir de aquello que amamos. Si tenemos menos costes, pagas menos por tu viaje. Si nosotros ahorramos, tú también ahorras.

2. Podemos permitirnos estar contigo antes, durante y después de tu viaje por Etiopía:

Miriam es española, Endalk es etíope y vivimos en Addis Abeba cada uno con sus respectivas famílias. Encontrarnos contigo cara a cara, darte la bienvenida y charlar sobre tu viaje aporta la seguridad de ofrecer un servicio completo que no concluye ni mucho menos cuando realizas la reserva, sino que, a tu llegada a Etiopía, te asesoramos sobre el país, tu viaje, tus necesidades sobre el terreno, asistencia telefónica, trucos para disfrutar al máximo tu estancia aquí y un sinfín de aportaciones personales que nos hacen ser diferentes. Porque nosotros también somos viajeros.

3. Repartimos los beneficios con todos nuestros trabajadores:

Nuestro principio básico es: si yo gano, tú ganas. Y esto no sólo es aplicable a nuestros viajeros sino también a todo nuestro equipo de trabajadores. Amamos este país y amamos a sus gentes. Si nuestro objetivo es ofrecer viajes auténticos y de gran calidad y experiencias inolvidables a aquellos que llegan desde fuera, nuestra obligación es ofrecer lo mismo a aquellos que trabajan desde Etiopía para hacer posible estos proyectos. Así que no sólo el viajero se beneficia de nuestra forma de pensar y actuar, sino también nuestro equipo. Sueldos dignos permiten una vida digna.

4. No nos dedicamos sólo a grupos cerrados con fechas limitadas ni precios fijos:

El principio de libertad es lo que nos condujo a iniciar este proyecto. Una ventaja de nuestro servicio es que puedes añadir o quitar opciones, decidir si deseas hoteles caros o baratos, si incluir pensión completa o no, etc. Según tus necesidades se adaptará el precio final que deberás pagar por tu viaje, según tus fechas ideales se diseñará y reservará tu viaje. Ven solo o acompañado, ven cuándo y cómo quieras.

Cómo funcionamos

Aquí va una foto mía con este texto al lado:

Recibo tu email, diseño tu itinerario, calculo el presupuesto y te envío toda la info sobre el viaje. Una vez confirmas el itinerario y realizas el pago, le paso tu proyecto de viaje a Endalk. Aquí va una flecha hacia la foto de Endalk.

Aquí va una foto de Endalk y el texto al lado:
Endalk recibe tu viaje y realiza todas las reservas de hoteles, coches, guías etc. Conoce el país entero como la palma de su mano y todo el mundo en el sector del turismo le conoce, así que no es difícil para él obtener toda clase de servicios sin demora alguna para que tu viaje se haga realidad. 

Aquí van tres flechas hacia 3 fotos de nuestros 3 conductores con los 4x4.

Tras tu llegada iniciarás el viaje con alguno de nuestros excelentes conductores.